Diseño pagina internet sitios web

Con su página de internet conseguirá nuevos clientes y aumentará sus ventas.

Nos ponemos a sus órdenes para crear profesionalmente su sitio propio en internet por menos dinero del que usted había pensado.

Estamos convencidos que para tener éxito en internet su página debe tener una apariencia única que la distinga de las demás. Nosotros no le vendemos ni revendemos plantillas. Hacemos diseños únicos, originales y exclusivos

Hacemos sitios que funcionan en computadoras de escritorio, telefonos celulares, telefonos inteligentes (smarthpones), tablets, consolas de videojuego, etc. Hacemos sitios que funcionan en cualquier dispositivo que se conete a internet.

No se conforme con tener un simple anuncio de 10 palabras en un sitio de terceros ni pague más de lo que es justo.

Le ofrecemos un paquete muy completo para posicionar a su empresa en internet.

Empleamos los más novedosos recursos en la creación de su página: animaciones con Flash, flash video, programación en JavaScript, PHP, MYSQL, AJAX, HTML5, etc.

El objetivo de una página en internet es proporcionar a sus posibles clientes toda la información del servicio o productos que usted ofrece.

Esta información será necesaria para que ellos tomen una decisión.

Partimos de la idea que su posible cliente tiene una necesidad y que usted como proveedor de un servicio puede satisfacer.

Con la página de internet tratamos de convencer a ese posible cliente de que usted es la mejor opción en el mercado, ya sea por los precios que ofrece, la calidad o las características de sus servicios.

Para lograr este objetivo necesitamos proporcionarle información detallada al cliente que le permitan comparar los servicios que usted ofrece con los de su competencia.

Su página puede tener las siguientes características:

I.

Una PAGINA PRINCIPAL con una introducción animada que resuma los productos y servicios que usted ofrece

II.

Una sección de PRESENTACION que le indicara al visitante quienes son ustedes, cuanto tiempo llevan en el mercado, cuales son sus objetivos y filosofía, quienes son sus principales clientes.

III.

Una sección de SERVICIOS donde se describan los servicios que usted ofrece.

La ventaja que tiene internet es que la gente elige qué quiere ver, qué leer y qué no.

Así, para algunas personas les será suficiente saber que usted ofrece sus servicios en Culiacán, pero para otras personas esto no será suficiente. Quizás estás personas además necesitan conocer:

No se preocupe por el número de cuartillas que al final termine escribiendo ya que no le cobramos por cuartillas.

Además, organizaremos la información de tal forma que la gente tenga acceso a un resumen de primera mano y en caso de estar interesada en más información tenga acceso a ella.

IV.

Una sección de CONTACTO donde se proporcionan los datos para que la gente pueda comunicarse con usted para contratarlo o resolver algunas dudas. En esa sección pondremos su dirección física, un mapa de ubicación, su teléfono, su e-mail, un formulario para comentarios.

 

Visite nuestro portafolios para que conozca las paginas que hemos hecho.

Soluciones Internet
info@si-net.com.mx

Ciudad de México
(55) 56-45-81-23
044 55 28 43 76 68
Guadalajara, Jal.
(33) 33-36-79-65
Culiacán, Sin.
044-667-1-55-90-83
Veracruz, Ver.
(229) 9-35-06-51
London, U.K.
079-48-02-79-77
Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Rss

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Política de Privacidad